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Modelos de Solicitud de Información sobre Valoración de Bienes

Cualquier usuario puede solicitar un informe del valor al Servicio Territorial de Hacienda.

En acceso a Modelos de Solicitud de Información sobre Valoración de Bienes  se ofrecen  los siguientes modelos de solicitudes de informe de valor de bienes: 

  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-edificios (unifamiliares, vivienda rural, nave, almacén, anejo)
  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-elementos de edificación (pisos, garajes, trasteros, locales, oficinas, edificios completos compuestos de elementos)
  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-edificios singulares
  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-terrenos
  • Solicitud de informe de valor de bienes rústicos
  • Solicitud de acuerdo de valoración vinculante. Se debe acompañar propuesta de valoración motivada de cada bien urbano/rústico firmada por técnico con titulación adecuada. 


Estos modelos podrá cumplimentarlo/s directamente en el ordenador, a máquina o utilizando bolígrafo sobre superficie dura, en letra clara y legible y presentarlo/s telemáticamente o fisícamente en el Servicio Territorial de Economía y Hacienda de la provincia donde esté ubicado el bien.

Para recoger el informe deberá dirigirse al Servicio Territorial de Hacienda que indique al cumplimentar la solicitud. Es necesario que el solicitante del mismo se presente en el Servicio Territorial provisto del DNI o documento equivalente y del recibo de su petición. El informe se proporcionará transcurridos 15 días, y no después de 3 meses, desde la fecha de solicitud.