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Atención al ciudadano

La Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica pone a disposición de los ciudadanos un servicio de información y atención a usuarios con el objeto de atender el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Para resolver sus dudas o plantear sugerencias ponemos a su disposición los siguientes servicios de atención:

  • Teléfono de atención a usuarios 012 y 983 324 862.
    Si llama desde fuera de Castilla y León utilice exclusivamente el número 983 324 862.
    El horario de atención a usuarios es de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 15:00 horas, los sábados.
    El coste de las llamadas y los distintos accesos al Servicio de Atención al Ciudadano del 012 pueden consultarse en el enlace a Nuestros canales de Acceso .
    A través del teléfono del Servicio de Atención a Usuarios se atenderán, entre otras, las consultas referidas al Programa de Ayuda (P.A.D.I.A), la Oficina Virtual, los Servicios de Valoración, el pago de impuestos de las Entidades Locales y la descarga de modelos y formularios.
  • Correo electrónico para consultas sobre el Programa de Ayuda.
    Para resolver las dudas o consultas sobre la instalación, el funcionamiento o la utilización del Programa de Ayuda (P.A.D.I.A), podrá dirigirse a: usuariospadia@jcyl.es
  • Correo electrónico para consultas sobre la Oficina Virtual.
    Las consultas o dudas sobre las distintas formas de acceso a la Oficina Virtual, la presentación y pago telemático de tributos, la presentación telemática de recursos y solicitudes y la consulta de expedientes se responderán en: usuariosovia@jcyl.es
  • Correo electrónico para dudas de carácter tributario.
    Cualquier duda o sugerencia exclusivamente tributaria, sobre la gestión o aplicación de los tributos propios o cedidos a la Comunidad se atenderá en: consultas.tributos@jcyl.es