Logotipo del Portal de Tributos de Castilla y León; Ir a página principal

La Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica publica el resultado del sorteo

Fuente:

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

Por Resolución de 25 de febrero de 2016 se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los peritos terceros en los procedimientos de tasación pericial contradictoria

Fecha de publicación de la Noticia:

26 de febrero de 2015

Contenido:

El artículo 135 de la Ley General Tributaria, en su apartado tercero, establece que cada Administración tributaria competente solicitará en el mes de enero de cada año a los distintos colegios, asociaciones o corporaciones profesionales legalmente reconocidos el envío de una lista de colegiados o asociados dispuestos a actuar como peritos terceros. Elegido por sorteo público uno de cada lista, las designaciones se efectuarán por orden correlativo, teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o derechos a valorar.

Tras la solicitud de los listados de profesionales dispuestos a actuar como peritos terceros, el día 25 de febrero se ha celebrado el sorteo.

La Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica el día 26 de febrero ha dado a conocer por Resolución de 25 de febrero de 2016 el resultado del sorteo público, junto a las listas de peritos terceros que comenzarán a utilizarse el día 1 de marzo de 2016.