Logotipo del Portal de Tributos de Castilla y León; Ir a página principal

Nuevo formulario para las personas jurídicas obligadas a comunicarse por vía telemática con la Administración

Fuente:

Oficina Virtual

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

El formulario “Otros escritos y solicitudes” está previsto para que las personas jurídicas obligadas a comunicarse por vía telemática con la Administración puedan enviar escritos y documentos que no estaban incluidos en el resto de categorías

Fecha de publicación de la Noticia:

18 de noviembre de 2016

Contenido:

Desde ayer por la tarde ya existe en el Portal Tributario de la Junta de Castilla y León,  en el acceso con certificado de la Oficina Virtual, un nuevo formulario llamado “Otros escritos y solicitudes” previsto para que las personas jurídicas obligadas a comunicarse por vía telemática con la Administración puedan enviar escritos y documentos que no estaban incluidos en el resto de categorías. 

Desde ahora, cualquier comunicación que una persona jurídica quiera dirigir a la Administración por vía telemática y no esté recogida específicamente en otro modelo, debe llevarse a cabo a través de éste nuevo formulario. Asimismo se puede adjuntar al citado formulario cualquier documentación anexa.

Este tipo de solicitud solo está disponible para la presentación telemática.

Como novedad para este formulario, se incluye la posibilidad de elegir como órgano destinatario de la solicitud la “Comisión de Reclamaciones Económico-Administrativas” que no aparece en otros.

Este nuevo modelo se muestra en el Portal Tributario dentro del apartado Oficina Virtual>Acceso a la Oficina Virtual>Recursos y solicitudes>Otras solicitudes>Otros escritos y solicitudes.

Acceso a la Oficina Virtual